Tienes que hacer una mudanza y no sabes si alquilar una furgoneta o contratar una empresa de mudanzas. Vas a mudarte de casa y no sabes si la mejor opción es alquilar una furgoneta o llamar a una empresa de mudanzas y que se encarguen de todo, pues bien, las dos son buenas opciones, todo depende de tus necesidades. Haciendo tú la mudanza vas a ahorrar costes, pero tienes que trabajar tú. También, tienes que preguntarte si vas a saber hacerlo todo tu mismo, como por ejemplo en el caso de algunos muebles, desmontar, embalar, desembalar y volver a montar tal y como estaba el mueble. Si la respuesta es sí, y tú sabes o te atreves a todo ello puedes alquilar una furgoneta o un camión en esta web.
Otra solución, es hacer las dos cosas, alquilar una furgoneta o camión, según el espacio que necesites, cómo para transportar las cajas, enseres y pequeños muebles, y dejar el grueso de la mudanza para una empresa profesional, dejar los muebles grandes y voluminosos o que necesiten ser desmontados y montados a la empresa de mudanzas. De esta forma vas a reducir también coste porque la mudanza que te realice la empresa será menor en cubicaje y por tanto te harán un presupuesto mucho más ajustado.
Bueno pues, para ir resumiendo en realidad tienes tres opciones, una es alquilar tu furgoneta o camión para hacer tu mismo tu mudanza por completo, con lo cual, tendrías el gasto de tu trabajo, tu tiempo y el coste del alquiler del vehículo. Como segunda opción estaría olvidarte de hacer nada y que todo lo haga una empresa de mudanzas que contrates, en principio, esta sería la de mayor coste económico, pero si la empresa en buena, no tendrás de que preocuparte. Y como última opción, puedes tirar por la calle de en medio, lo que significa que puedes contratar a una empresa de mudanzas para que te transporten muebles y objetos grandes y rebajar costes haciendo parte de tu mudanza alquilando un vehículo, de esta forma reducirás el coste de la empresa de mudanzas que cuya rebaja será mayor al precio de alquiler de una furgoneta o camión.
Esperamos este artículo te ayude a decidir qué hacer.